¿Cuándo se usa la preposición THE en inglés ?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Cuándo se usa la preposición THE en inglés ?

PLUS
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Aún no estás subscrito a nuestro canal Miranda’s TV PLUS? ¿A qué esperas?

Suscríbete ahora por solo 8, 99 € al mes y podrás acceder a todos los contenidos de multimedia de inglés.

¿Ya estás suscrito?  Inicia Sesión

¿Cuándo se usa la preposición THE en inglés ?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Descubre cómo usar el THE en inglés

Conoce cuando poner el “THE” y cuando Quitarlo

The: el artículo determinado.El control del “the” es fundamental para elaborar un buen writing tanto en el first certicate FCE (Nivel B2 de Cambridge) como en el Advanced, CAE (Nivel C1 de Cambridge).

La parte del writing de cambridge es la parte más exigente de todo el examen; Es la única parte del examen que te corregirán a mano (el resto las corrige un robot) y por tanto es la parte que más analiza el examinador. Al contrario de lo que puedas pensar aquí debes demostrar que te has preparado el examen y no de cualquier manera, ya que el examinador notará si tu preparación ha sido buena o insuficiente. Y cometer un error gramatical con el uso del «the» en nivel B2 se considera una patada al diccionario y tiene una consecuente bajada de puntos.

En este vídeo te explicamos cómo saber si se debe o no debe utilizar ‘the’.Al ser el uso del “the” diferente a como lo usamos si tradujeras literalmente desde el español, es muy fácil cometer errores. Es por eso que este video te va a despejar todas las dudas posibles. LOS ERRORES MÁS COMUNES A LA HORA UTILIZAR «THE» SON:

Caso 1 – Cosas genéricas. En Español tendemos a decir los ordenadores, los móviles, las bicicletas, etc. En inglés todos esos sustantivos que acabamos de mencionar, siempre y cuando queramos generalizar, se utilizan SIN the. Podéis ver más ejemplos tanto en el video como en nuestro curso demo GRATIS.

Caso 2 – Cuando nos referimos a grupos sociales indeterminados. En español decimos: la gente, los hombres, las mujeres, etc. En inglés cuando nos referimos a la gente (en general) nunca utilizamos el artículo the. Si queremos referirnos a la gente (en general) nunca decimos the people, sino simplemente PEOPLE. Decir THE People……sería un error fatal.

Caso 3 – Ciertas Expresiones . Hay ciertas expresiones y frases hechas que nunca llevan el the. En el video hemos elegido breakfast, lunch & dinner. En inglés nunca diríamos “me tomo el desayuno” sino “me tomo desayuno”. I HAVE BREAKFAST.

Controlar bien la gramática tanto si te estás preparando el nivel B2 como el nivel C1 – CAMBRIDGE /IELTS /APTIS, hará que tu writing o tu speaking suene a nativo, o suene a español traducido, cosa que odian los examinadores.

FCE Online

Free trial Campus days.

70
Monthly
  • Clases Videoconferencia
  • En Directo
  • Acceso a Materiales y Ejercicios 24 horas
PROMOCIóN
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Ir arriba