ingles aeroportuario_ingles para viajar_inglés práctico para subir a un avión_inglés en la aduana_inglés nivel B1

Inglés En el Aeropuerto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Inglés En el Aeropuerto

PLUS
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Aún no estás subscrito a nuestro canal Miranda’s TV PLUS? ¿A qué esperas?

Suscríbete ahora por solo 8, 99 € al mes y podrás acceder a todos los contenidos de multimedia de inglés.

¿Ya estás suscrito?  Inicia Sesión

Inglés En el Aeropuerto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Cuándo vas a un aeropuerto te pones nervioso?

¿Necesitas inglés para viajar?

Nada más pisar un aeropuerto ya se nota que todo es distinto, las prisas, los protocolos, las maletas, las pantallas, el idioma…. demasiados estímulos y cosas a las que prestar atención. Saber a donde tenemos que ir, controlar la tarjeta de embarque, y todo este tipo de acciones que además es muy posible que tengamos que hacer en otro idioma.

Si cada vez que viajas, te pones tan nervioso que al llegar a tu destino sólo tienes ganas de descansar, este es tu video. A veces, sentimos que no merece la pena montar en avión sólo para un par de días, porque el día del avión lo perdemos.

Pues no te preocupes, porque en Miranda’s Academy, hemos hecho un video con todo lo que tienes que hacer en el aeropuerto paso a paso, y con toda la terminología relacionada con el aeropuerto. Desde que entras hasta que sales del aeropuerto, aquí tienes todas las expresiones que necesitas saber y los pasos que tienes que dar.

En los aeropuertos, se pude disfrutar mucho, si sabes como. Es una manera estupenda de practicar tu inglés, de visitar tiendas con artículos exclusivos, incluso de comprarlos. Productos que no encuentras en muchas otras tiendas. Puedes degustar en los restaurantes comida exótica, o comida regional. Ver gente de otras nacionalidades, además incluso algunos tienen unos miradores estupendos desde los que relajarte un buen rato con un café o refresco. Pero si el inglés hace de barrera, está claro que todo esto no te va parecer parte de la experiencia de viajar.

Relájate, ponte cómodo y disfruta mucho de este viaje tan especial, donde aprenderás inglés para viajar en avión y así sentirte confiado cada vez que tengas que viajar, ya sea por placer o por trabajo.

Al final del vídeo puedes ver una lección de inglés aeronáutico, muy útil también para manejarte. La próxima vez que viajes, todo será diferente.

FCE Online

Free trial Campus days.

70
Monthly
  • Clases Videoconferencia
  • En Directo
  • Acceso a Materiales y Ejercicios 24 horas
PROMOCIóN
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Ir arriba