Términos y Condiciones de Uso

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. 

El “usuario” será en adelante la persona física o jurídica que previa aceptación de las presentes condiciones, compra algún producto en esta página web.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos.  

LICENCIA

 Miranda’s Academy a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de Miranda’s Academy. 

CURSOS DE INLÉS – Clases por videoconferencia.

El personal de Miranda’s Academy; profesores, jefes de estudios, Directores, está debidamente cualificado y titulado para impartir la formación de la enseñanza de la lengua inglesa. 

Los cursos de Inglés de este portal, se han creado con el objeto de enseñar el idioma a aquellos alumnos que lo necesiten y quieran formar parte del programa de enseñanza. NO existe otra finalidad. Las clases grupales se imparten mediante videoconferencia, con un máximo de 5 alumnos por aula, y un mínimo de 3. Si en algún momento el curso no se puede llevar a cabo porque no hay 3 alumnos, se propondrá siempre el cambio de aula virtual a un grupo del mismo nivel, si por alguna razón no hubiese otro grupo o el alumno no estuviera de acuerdo con los horarios propuestos, Miranda’s Academy tiene un mes para reabrir un grupo, y en caso de no poder formar un nuevo grupo se procederá al reembolso íntegro del importe pagado.

Se impartirán clases todos los meses de año, a excepción de los días festivos nacionales, autonómicos y locales de Madrid confirmados en el BOE, el periodo de vacaciones de Navidad y Semana Santa. Las clases que no se puedan impartir por ser días festivos o vacacionales no se recuperan, del mismo modo que no se cobra más importe en los meses que tengan más clases porque sean más largos, se entiende que durante el curso hay meses que pueden llegar a tener 10 clases lectivas y otros que puedan tener menos, esa será la compensación natural. En cualquier caso si el alumno quiere o desea material extra para realizar ejercicios durante los días festivos, lo puede solicitar a su profesor que se lo entregará y devolverá corregido.

El programa formativo de las clases está propuesto por Miranda’s Academy, que se reserva el derecho de cancelar la suscripción de un alumno por uso indebido de las clases; en el caso de que un alumno pretenda que en las clases grupales se imparta temario que no sea del nivel de la clase o que se salga del interés de los demás. El usuario debe entender que son clases grupales y la dinámica correcta del grupo es muy importante para el aprendizaje de los contenidos.

Si el usuario / alumno por cualquier error no está en un grupo de su nivel se propondrá el cambio de grupo, o el cambio por clases particulares. Si no es aceptado por parte del alumno, se procederá a la salida del alumno sin la devolución del importe pagado.

En caso de que un alumno no pueda asistir a las clases grupales por videoconferencia, por cualquier motivo ajeno a Miranda’s Academy, su profesor le enviará el material de las clases a través de mail, no existe posibilidad de recuperación ni reembolso del importe, ya que el alumno sí ha ocupado una plaza.

El pago y renovación de la mensualidad se efectuará antes del día 20 de cada mes, reservando así su plaza en el mes siguiente. Si un alumno no renueva mensualidad, automáticamente perderá su plaza, pudiendo recuperarla siempre que el grupo al que pertenecía no esté completo. Miranda’s Academy le ofrecerá un grupo de su nivel y del mismo horario o similar.

Si algún grupo por cualquier motivo tiene menos de 3 alumnos, Miranda’s Academy se reserva el derecho de cambio de grupo del alumno por un grupo del mismo nivel y del mismo horario o similar.

Los profesores están en todo momento en contacto con los alumnos, y llevarán la formación de al menos un curso completo, si en algún momento se produce un cambio de profesor por enfermedad o motivos ajenos a la dirección del centro, se procederá a la sustitución por parte del centro por un profesor igualmente cualificado.

Las clases comienzan el primer día del mes que coincida con el horario del curso y el primer día de mediados de mes que coincida con el horario del
curso.
Los grupos serán siempre de al menos 3 alumnos. En caso de que Miranda’s Academy no tenga un grupo de alumnos de al menos 3 alumnos, tendrá de
plazo un mes para formar un grupo, si no fuese posible se procederá a la devolución del importe pagado de forma íntegra.

CLASES PARTICULARES, ONE TO ONE / ONE TO TWO:

 Las clases particulares se imparten de forma individual con el profesor, pueden ser para un alumno o para dos. Son clases específicas y enfocadas a tratar aquellas materias que el alumno necesite.

Se puede probar una clase de una hora, previo pago de la señal y después contratar el bono de 8 horas, en ese caso se pagará el dinero restante hasta completar el bono y quedarán 7 horas de clase por impartir.

El horario será el acordado por el alumno – profesor, la forma de agendar una clase será la siguiente: Miranda’s Asignará un profesor cualificado en función del nivel e intereses del alumno, el profesor se pondrá en contacto con el alumno y acordarán un horario. En caso de que el alumno no esté contento con el profesor Miranda’s le propondrá otro profesor.

Las clases particulares deben tener una continuidad por parte del alumno, todas las semanas se impartirán las clases acordadas, de una hora, hora y media, dos horas….. en caso de necesitar cambiar la clase de horario el alumno lo debe de solicitar al profesor, si éste tiene horas disponibles el cambio será efectuado, si el profesor no tiene horario disponible, no existe reembolso de las clases que no se hayan impartido.

En caso de cancelación por parte del alumno siempre que se comunique antes de las 24 horas del comienzo de la clase, la clase no contará como dada, en caso contrario la clase se contará como dada. En caso de que el profesor por motivos personales deba cancelar la clase lo hará con toda la antelación posible y la clase no contará como dada.

El profesor se pondrá en contacto con el alumno, en el momento en el que el pago de éstas sea efectivo.

USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL:

La plataforma virtual tiene cientos de ejercicios, los ejercicios de Reading y Listening son autocorregibles, para el resto de ejercicios se necesita la corrección de un profesor, si el alumno sólo contrata la plataforma no tiene profesor que le corrija, entendemos que el alumno solo necesita ejercicios de Reading y Listening.

El pago mensual de la plataforma comprende el periodo de un mes natural, desde el día 1 hasta el día 31 del mes, si se contrata pasado el día 1 del mes en curso su duración será igualmente hasta finales del mes.

La renovación de la plataforma debe ser antes del día 20 de cada mes.

En caso de contratación de plataforma + Bono OTO; se aplican los términos y condiciones de las clases OTO y del uso de la plataforma virtual.

Una vez contratada la plataforma virtual, no existe el reembolso de lo abonado, sea un mes, dos o más.

Si el alumno ha hecho uso de la plataforma no existe reembolso, o guardar el dinero en un monedero para el mes siguiente, el cliente asume la responsabilidad de contratar un producto y utilizarlo.

La plataforma comenzará siempre a primeros de mes, y su pago mensual finalizará el último día del mes. El usuario puede renovar tantos meses como desee.

ACCESO Y USO DE LA PLATAFORMA Y LAS CLASES:

Tanto la plataforma como las clases virtual están para hacer un uso debido, se utilizarán para aprender Inglés, cualquier uso indebido contrario a la moral, o las buenas prácticas está prohibido.

El usuario se compromete a hacer un uso debido de las claves y contraseñas, y no cederlas a terceros, así como a comunicar a Miranda’s Academy la pérdida de éstas.

Es responsabilidad del usuario que los datos de contacto sean verídicos.

Los contenidos ofrecidos son propiedad de Miranda’s Academy, el usuario se compromete a no comercializarlos, no copiarlos, ni hacer uso que no sea debido.

Está prohibido difundir virus informáticos, o cualquier otro tipo de daños.

POLÍTICA DE PAGO

El pago se realizará de forma segura a través de cualquiera de los métodos ofrecidos.

La validación o la renovación de clases o plataforma será efectiva una vez recibido el pago.

POLITICA DE CANCELACIÓN

El usuario deberá comunicar su intención de cancelar las clases telefónicas, o plataforma antes del día 20 de cada mes, si esto no sucediese el pago por los servicios será efectuado.

Las clases particulares no serán renovadas si el usuario no renueva el pago del bono.

La cancelación será efectiva mediante comunicación a la secretearía del centro, NO se considera cancelación si el alumno se lo comunica sólo al profesor, la cuota se seguirá cobrando en ese caso.

Si el usuario cancela las clases por videoconceferencia, perderá automáticamente la plaza en el grupo, si en algún momento el alumno quiere regresar a su grupo de trabajo renovando la suscripción, y ya no quedan plazas en el grupo, empezará en otro grupo de acuerdo a su nivel  y horarios pactados.

PRIVACIDAD

Este sitio web garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Miranda’s Academy se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Ir arriba