Miranda's TV PLUS Only Content

Contenido exclusivo con videos para aprender inglés a tu ritmo, con los mejores trucos y consejos.

Videos para reforzar la preparación de exámenes de Cambridge, videos de Speaking, de Use of English.

¿A qué estás esperando?

 

Join Today.

Ofrecemos vídeos reales y formativos

Ofrecemos vídeos reales y formativos con un toque de entretenimiento, creados y grabados por un equipo multidisciplinar de profesores expertos en la lengua y correctores de Cambridge.

Aquí no hay actores, hay profesores con la única finalidad, vocación y pasión que la de enseñarte inglés y alcanzar tus objetivos.

Para todos los niveles

A través de nuestra variedad de videos es posible aprender inglés.

Preparación exámenes Oficiales de Cambridge, niveles B1/PET, First Certificate/FCE, y nivel Advanced/CAE.

Encontrarás videos exclusivos y únicos grabados por profesores correctores de Cambridge,  para preparar tus exámenes, con contenido Cambridge, trucos para aumentar tu puntuación y consejos para no cometer errores graves que resten puntos.

Tips & Tricks

Los videos favoritos de nuestra audiencia. Aprende y descubre usos del inglés, que no te habían explicado de una manera tan sencilla y esquematizada.

Aprende inglés a través de nuestro método de asimilación e interiorización de ideas.

Inglés general

Aprende y afianza conceptos desde cero, o desde cualquier otro nivel. Estudiar inglés a lo loco, bucear en cualquier tutorial, solo te hará perder tiempo y a larga abandonar de nuevo tu proyecto.

Aprende aquí, con vídeos creados por profesionales, con un profesor en directo, en tu dispositivo y desde cualquier lugar. 

Inglés en el trabajo

Una imagen vale más que mil palabras, y eso es lo queremos enseñarte, cómo responder en una entrevista laboral y que no tienes que decir.

Anticipate a las preguntas, conoce que quieren que digas, ve con seguridad y contesta con confianza.

Participa en las reuniones de trabajo, aporta tus ideas, haz que te tomen en cuenta. Demuestra que sabes toda la terminología porque la has aprendido aquí en Mirandas TV.

Suscríbete por 8,99 € / mes.

SUSCRIPCIÓN MENSUAL DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE.

Preguntas frecuentes

Qué es Mirandas TV PLUS ?

Miranda’s TV PLUS es un canal de televisión digital creado y diseñado para el aprendizaje de inglés a través de videos. Ofrece videos reales y formativos con un toque de entretenimiento, grabados por un equipo multidisciplinario de profesores, expertos en la lengua y correctores de Cambridge. Para todos los públicos, niveles y objetivos.

¿Es Mirandas TV PLUS una aplicación móvil?

No, Mirandas TV PLUS no necesita instalar ninguna aplicación movil en tu dispositivio. Podrás visualizar todo el contenido desde la web, y podrás reproducirlo cuando tu quieras.

¿Qué requerimientos de sistema tengo que tener?

Solamente conexión a internet, un navegador y sistema de reproducción de sonido. Dependiendo de tu dispositivo, será tarjeta de sonido, o integrada en monitor o televisor. Si estás en un ambiente ruidoso o en exterior, te recomendamos el uso de auriculares para obtener la mayor calidad de sonido de los videos.

¿Puedo visualizar los videos en otros dispositivos?

Todos los videos serán visibles en Tablets, SmartTV,  Ordenadores personales, portatiles o de escritorio y en cualquier dispositivo movil con un navegador y conexión a internet. Te aconsejamos asegurar una buena calidad de la conexión y también el uso de auriculares.

Forma de Pago. ¿Es seguro el pago por Stripe?

La forma de pago es mediante tarjeta de crédito o débito, y se realiza a través de Stripe.

Stripe es una plataforma internacional avalada por los más importantes bancos y cumple todos los estándares.

Para ti Stripe es un intermediario como tienda virtual y no requiere que realices ninguna subscripción. Puedes consultar toda la infdormación sobre Stripe en este enlace.

¿Que día comienza mi subscripción?

Tu suscripción es inmediata, y podrás acceder desde el primer día a todo el contenido. La renovación es automática.

Podrás gestionar tu suscripción en todo momento desde tu área privada. 

Ir arriba