¿Qué es Miranda’s Academy ?

Somos una academia de inglés ONLINE formada por un equipo multidisciplinario de profesores de inglés titulados.

Impartimos el Inglés a través del método asociativo, acuñado por catedráticos del departamento de Inglés como segundo idioma de la University of the west of England – UWE – en Inglaterra, y un gabinete pedagógico expertos en enseñanza de inglés. 

La experiencia ha convertido nuestro método en líder de la enseñanza del idioma, con más de 20 años de experiencia, y más de 10.000 alumnos quienes han conseguido sus objetivos.

CAMPUS ONLINE

Acerca del CAMPUS

Bienvenido a tu espacio personalizado en Miranda’s Academy. 

Aquí encontrarás  recursos didácticos y materiales que te ayudará a seguir las clases de inglés con tus profesores. 

Utiliza nuestra herramienta didáctica más poderosa, para conseguir tus objetivos. 

A tu alcance vas a tener ejercicios, consejos, videos, explicaciones, novedades y mucho más.

Alumna

Centros

Madrid

Centro Madrid Norte

Lunes – Jueves

Viernes Mañana

Viernes Tarde 
(Teléfono)

Sábado
(Telefóno)

City Hub

Orgnizamos sesiones presenciales de inglés para grupos, colectivos o empresas en nuestros Hubs concertados:
   · Team Building
   · Coaching 

Mejora la productividad aumentando el nivel de inglés.

Clase Particular

Metodología asociativa acreditada por UWE (University of the West of England)

We prepare for Cambridge
UWE Bristol

Nuestra metodología  propia, está basada en la enseñanza del inglés mediante asociación de conceptos, asimilación e interiorización del idioma. Para hablar inglés hay que entender el idioma, comprenderlo y asimilarlo.

Nuestro currículum didáctico está establecido en el  Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Para nosotros es clave la humanidad e individualización de cada uno de nuestros alumnos, siendo ellos los  protagonistas de su formación.

TENEMOS LOS DOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA APRENDER INGLÉS:

UN BUEN PROFESOR

UN BUEN MÉTODO.

Ingles Online Mirandas Academy
Marina
Head Teacher
UWE, University of the West of England. English degree, PhD in sociolinguistics. Cambridge Exams Invigilator.
Profesor de inglés
Candi
English Coach
UWE, University of the West of England. English degree, PhD in psychology. Cambridge Exams Invigilator.
Profesora de inglés
Connie
English Coach
TEFL Certificate. IELTS Instructor specializing in high IELTS scores. Cambridge Exams Invigilator.
Profesor de inglés
John
English Coach
University of Bolton. CELTA Certificate. MBA Master degree. Cambridge Exams Invigilator.
Joan
English Coach
Southern Business Schools. TEFL Certificate. Business Management Degree.

Nuestros Profesores

Somos profesores expertos, nativos y nativo-bilingües, titulados por Cambridge y además correctores de exámenes oficiales. Todos estamos formados para transmitir el método asociativo, sabemos que la calidad de enseñanza del profesor es clave, muchas veces depende de un buen profesor que aprendamos o no, y además que nos guste lo que aprendamos.

“Trabajamos cada día con ilusión sabiendo que damos lo mejor de nosotros para enseñar inglés, todos hemos elegido la enseñanza de manera vocacional”.

Marina

Frequently Asked Questions

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Miranda’s Academy ?

Miranda’s Academy es una academia con más de 20 años de experiencia en la enseñanza del idioma Inglés, ha ayudado y preparado a más de 8.000 alumnos con su metodología propia, que consiste en asimilar y producir el idioma desde el primer día.

¿Cómo se imparten las clases de Miranda’s Academy?

Las clases de Miranda’s se imparten por videoconferencia, a través de zoom, son clases de máximo 5 alumnos, para así poder dar un trato personalizado. El profesor estará en contacto en todo momento con sus alumnos para corregir ejercicios y enviar material.

¿Cómo me llega el material?

El material estará en el campus virtual, en la zona privada de cada alumno. El profesor pone a disposición de sus alumnos el material, y lo entrega corregidos con anotaciones de forma totalmente personal. Los ejercicios siguen los patrones establecidos por el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas, y los exámenes oficiales.

¿Voy a tener muchos deberes ?

Depende de ti, el profesor siempre va disponer ejercicios en la zona del campus virtual, aquellos alumnos que quieran más pueden pedirlos, no hay límite.

¿Qué tipo de profesores son?

Los profesores están todos titulados, son nativos y nativo-bilingües, y siguen una programación creada y estructurada por nuestra Dirección.

¿Qué necesito para las clases ?

Conexión a internet en tu ordenador

Una webcam en tu ordenador

Unos cascos para mejorar la calidad del audio, pero no son imprescindibles.

¿En qué consisten las clases de speaking ?

Son clases de máximo 5 alumnos de SOLO SPEAKING, el profesor propone un tema y aporta unas key words, phrasal verbs, vocabulario….. para ir utilizando durante toda la clase, se corrigen los errores durante toda la clase.

¿Puedo apuntarme en cualquier momento?

Si, Las clases comienzan el primer día del mes que coincida con el horario del curso y el primer día de mediados de mes que coincida con el horario del curso.

¿Están disponibles todos los grupos siempre?

Hay una gran cantidad de grupos siempre activos, en el caso en el que un alumno se inscriba a un grupo que no tiene un mínimo de 3 alumnos, Miranda’s Academy tiene un plazo de un mes para formar un grupo, si no fuese posible se procederá a la devolución del importe pagado de forma íntegra.

¿Y si me apunto cuando el curso está empezado?

Nuestro programa formativo es una rueda, cada mes se trabaja un topic, precisamente para fomentar la asimilación de conceptos, el idioma Inglés no tiene de por si un “inicio” y un “final”, se trata de interiorizar el idioma mediante la asociación de conceptos.

Y siempre el profesor está para ayudarte en caso de necesitar una explicación o ayuda más personalizada.

¿Qué pasa si estoy en una clase que no es de mi nivel?

Si no sabes tu nivel, puedes hacer nuestro test de nivel, si de todas formas empiezas en una clase que no es tu nivel, no pasa nada, te puedes cambiar a otra clase de tu nivel, te propondremos lo que mejor se adapte a ti.

¿Y si en mi clase hay alumnos que tienen un nivel más bajo?

Sabemos perfectamente que la nivelación de los alumnos es vital para el aprendizaje, Miranda’s Academy se reserva el derecho de poder cambiar de nivel a los alumnos con el fin de no perjudicar la enseñanza de ninguno de ellos, obrando siempre con la mejor voluntad.

¿Si avanzo mucho puedo pasar a un nivel más alto ?

Sí ! Para aprender es muy importante estar en tu nivel, y no todos avanzamos a la vez, hay veces que retomáis la enseñanza de Inglés y avanzáis en poco tiempo, si el profesor y vosotros consideráis que ha llegado el momento de pasar de nivel por supuesto se hará efectivo.

¿Y si tengo que faltar a clase ?

Tu profesor dejará el contenido de la clase en el campus virtual, y podrás preguntarle aquello que no entiendas.

¿Me ayudan con los papeles de inscripción a los exámenes ?

Sí, en el momento en el que quieras presentarte a un examen nos envías un correo, te informamos de fechas, y te hacemos la inscripción nosotros si quieres sin problemas.

¿Tendré el mismo profesor ?

Los profesores imparten cursos completos, para que puedas tener un tutor que te conoce y corrija tus errores y poder llevar tu seguimiento, si el profesor se pone enfermo, o existe otro motivo ajeno a Miranda’s, será sustituido por un profesor igualmente cualificado.

Puedo contratar clases One to One en cualquier momento ?

Sí, las clases one to one / privadas, están sobre todo para ayudar a los alumnos de una forma más individual, puedes contratar un bono de 8 horas o más cuando quieras y empezar cuando quieras también.

Ir arriba