CURSOS TRIPARTIRTA - TRADUCIONES - AUDITORIA Empresas

Cursos de inglés online y presenciales para empresas, hechos a medida, contemplando las necesidades y elaborando un proyecto formativo que lleve a las personas  desde sus niveles actuales de competencia a los establecidos por la empresa. 

 

Cursos Tripartita

BONIFICACIÓN

Nuestros cursos de inglés ONLINE a empresas son 100% bonificables  a través de FUNDAE (antigua Fundación Tripartita). Pregúntanos y te asesoramos en los trámites sin coste alguno.

CONTROL DE ASISTENCIA: Envío de Reportes de Asistencia segun requisitos   FUNDAE. 

Fundación Tripartita

AUMENTA LA EFECTIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD DE LA EMPRESA

PLAN PERSONALIZADO

Evaluamos el nivel inicial de inglés, y creamos un proyecto didáctico junto con la empresa para conocer sus objetivos y necesidades.

Planes específicos: Inglés financiero, meetings, presentación de informes…

CLASES EN DIRECTO con PROFESOR

Clases grupales o individuales en directo, de forma presencial o por videoconferencia.

100% participativas, centradas en aprender a hablar, adquirir fluidez y soltura, poder comunicarse con sus clientes y destacar en las reuniones.

Formación siempre guiada por un profesor-tutor que diseña un plan formativo para sus alumnos, avances demostrados.

CURSOS ONLINE

Cursos online “anytime & anywhere”, conexión ilimitada desde cualquier dispositivo. Específicamente diseñados para la actividad laboral. Centrado en un inglés para empresas, con un formato E-learning interactivo y divertido, para facilitar el aprendizaje sin límites, sin condicionarse a horarios y con muchísimo material de apoyo visual. Ideal para todas las empresas que quieran impartir formación 100% online.

Cursos ONLINE & Clases en Directo

La solución perfecta y más completa para aquellas empresas que necesiten flexibilidad total y a la vez contacto con un profesor. En cualquier momento el alumno tiene disponible una plataforma E-learning con conexión 24/7.

Ponemos a disposición de los alumnos la posibilidad de sumarse a clases grupales dirigidas por un profesor, sin necesidad de atarse a horarios, con tan solo una conexión a internet pueden disfrutar de una clase amena y un rato divertido a la vez que productivo en una clase de speaking grupal, donde un profesor corregirá sus avances en speaking.

We prepare for Cambridge
Alumna

SERVICIOS DE TRADUCCION

Disponemos de servicios de traducción Jurada, Simple y Técnica. Realizamos traducciones diarias, trabajamos por plazos; urgente, semi-urgentes, dependiendo de la necesidad de la empresa.

Ofrecemos la posibilidad de contratar traductores en plantilla, algo muy recomendado para empresas españolas que tienen que negociar con empresas chinas constantemente.

AUDITORIA

Conoce el nivel real de inglés de los empleados. Impulsa las oportunidades de tu empresa. El principal objetivo de una auditoría lingüística es ayudar a una empresa a que desarrolle e implemente competencias lingüísticas necesarias para afrontar las necesidades presentes y futuras.

Evaluamos el nivel de inglés de la empresa: Realizamos un informe de cada trabajador, y emitimos un feedback para que la empresa sepa si cada empleado puede:

Desarrollar su trabajo en inglés; participar en meetings, dar órdenes, acatarlas y en definitiva cumplir con los objetivos empresariales en otro idioma.

LISTADO DE CURSOS

Our Clients

Fundación Tripartita

Miranda's Academy no se hace responsable de las webs no propias a las cuales se pueda acceder mediante “links” o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros

We prepare for Cambridge

CONTACTA
CONTACT US

Ir arriba