MATRÍCULA ABIERTA YA

OFERTA 30 primeras plazas 275€

  • Profesores en directo
  • Formación personalizada
  • Campus Virtual 24/7
  • Subscripción TV PLUS
  • Ejercicios ilimitados
MÁXIMO 5 ALUMNOS POR CLASE

Oferta de Cursos Verano 2022
Preparación de Exámenes Oficiales de Inglés IELTS, B1, B2, C1

Aquí encontrarás un método que te garantiza resultados, aprenderás a tu ritmo y sin moverte de casa, aplicarás de inmediato cada clase y podrás sorprenderte con tu propia evolución.

a Tu alcance tendrás

  • Acceso 24/7 plataforma E-Learning, con corrección inmediata de ejercicios de examen; 
  • Campus Online con modelos de examen, contenidos exclusivos y materiales extra.
  • Suscripción inmediata a Canal de TV privado Miranda’s TV PLUS, aprende inglés con vídeos; videos formativos y educativos.
  • Ejercicios reales de Cambridge corregidos de forma PERSONALIZADA, sin limite. 
  • Contacto directo con el  profesor.
  • MAXIMO 5 ALUNOS por GRUPO

Elige tu curso, invierte 4 semanas a tope y libérate de cargas sin necesidad de irte fuera. Cumple tus objetivos antes de empezar el curso que viene.

Fíjate, el 75% de los españoles no consigue una certificación Cambridge e invierte una media de unas 15 horas semanales viendo tutoriales y descargando ejercicios y listados que luego no utiliza. Si tú eres uno de ellos déjame hacerte una pregunta: ¿Cuánto tiempo piensas seguir así?

Presentarse a un examen oficial de Cambridge es una decisión importante, no quieres que tu esfuerzo y dinero acabe en saco roto, es normal, eres consciente de que es una inversión en ti mismo que mejorará tu situación actual, como un ascenso, la posibilidad de cursar un máster, una beca….

Tu deseo es hacer un camino corto pero seguro, que consiste en aprender inglés y además obtener tu título, quieres ver una evolución en ti casi diaria, necesitas no perder el tiempo e ir al grano con los contenidos y con las preguntas del examen. No eres el único, es una situación muy normal, y es que, elegir un buen método y dar con el profesor adecuado no es fácil.

Si te dijera que existe un método de aprendizaje creado por expertos pedagogos, y avalado por la UWE (University of the West of England), por el que aprenderás a través de la asimilación e interiorización de conceptos, sin listados, sin memorizaciones absurdas que te hacen perder tiempo, ¿Qué me dirías?

La verdad es que no te estoy contado nada nuevo, porque llevamos más de 20 años impartiendo este sistema, y no tienes más que comprobar por ti mismo la satisfacción de nuestros alumnos. Dejamos a un lado la memorización, modernizamos el aprendizaje según los nuevos estudios del cerebro humano, y damos un paso más, interiorizando el idioma, para su correcta producción. Conocemos las herramientas necesarias para hacer trabajar al cerebro humano.

BENEFICIOS

  • Conoce el examen en profundidad, trabajamos las 4 competencias: reading, writing, listening & speaking.
  • Aprende técnicas de examen: qué están preguntando y cómo responder.
  • Optimiza tu tiempo;  aprende a terminar las preguntas dentro del tiempo de examen.
  • Ensaya el writing: esta competencia se puede llevar muy trabajada de casa si sabes cómo.
  • Speaking: trabaja las preguntas de examen, llévate aprendido un guion.
  • Tu teacher/coach, te explicará con detalle todas aquellas expresiones, palabras clave, estructuras y demás que los examinadores quieren leer y oír.
  • Potencia tus puntos fuertes para subir puntuación y trabaja tus debilidades para que no te hagan bajar la nota.

Elige tu Curso

MÁXIMO 5 ALUMNOS POR CLASE

El camino más rápido para obtener tu título oficial de Inglés desde casa. Aumenta tu Inglés en tan sólo 4 semanas.

PROFESORES NATIVOS, TITULADOS, CORRECTORES DE CAMBRIDGE

luggage, travel, sunlight-1149289.jpg

Adelante, aprovecha este verano para disfrutar y sobre todo para aprender inglés en remoto desde cualquier sitio. 

Tendrás el apoyo de profesores comprometidos, que además son correctores de Cambridge, que saben perfectamente cómo es el examen, lo que te van a preguntar y lo que tienes que contestar.

Descubre cómo se aprende inglés como nunca te lo habían explicado, y aprovéchate de los beneficios que esto aportará a tu perfil. Disfruta tanto de las clases como nuestros profesores cuando te dan clase a ti.

 

La enseñanza es una profesión vocacional, tu teacher debe sentir pasión y transmitirla, mantener la motivación que necesitas para continuar, para seguir adelante, para cumplir tus objetivos.

Mind Your English

Este verano es especial, atrás dejamos muchas experiencias, y sabemos que algunas quedan por venir. Si algo hemos aprendido de  esta nueva etapa es que la tecnología nos ha acercado a todo aquello que hemos necesitado. Nuestros seres queridos, lugares exóticos, museos y mucho más.

Las videoconferencias y sesiones en directo han sido el gran descubrimiento para muchos, a nivel personal y a nivel laboral.

Las clases de inglés online en directo, SI son una realidad, es posible dar clase desde cualquier lugar, acercándote a profesores de otras partes del mundo. Sin perder tiempo en el desplazamiento y con toda la calidad formativa.

¿Cómo es posible? Con grupos muy reducidos, máximo 5 alumnos, favoreciendo la participación y el ambiente seguro de una clase, donde los alumnos pueden relajarse, preguntar, tener una experiencia única y sobre todo aprender mucho inglés.

Cada día estarás deseando conectarte

Disponemos de horarios flexibles que se ajustan a tus necesidades, cursos para todos los niveles, intereses, y especialidades profesionales.

 

¿Sabes que después del verano hay un cambio? En las etapas de crisis la gente aprovecha para formarse. Tu inglés está a un paso de mejorar, no te quedes atrás.

Elige el curso que mejor se adapte a ti, comprueba los horarios y reserva tu plaza.

Asegura tu pasaje este verano, y vive la experiencia Miranda’s. Son muchos estudiantes los que lo han hecho con éxito.

Check the dates

Elige tu turno, mañanas y tardes cursos intensivos de ingles para todos los niveles

Confirmation

Inscríbete y te facilitaremos todas las tareas administrativas. Un coach se pondrá en contacto contigo en pocas horas.

Talk English away

Sueltate con el inglés, perfecciona, habla. Verás que verano!! Vamos! adelante!

Ir arriba