Intensivos 2021

May 15 - Oct 2, 2021

Matricula Abierta.  Informate

Elige curso en función a tus objetivos. Tenemos una amplia oferta para tí este verano de 2021 para aprender o certificarte en idioma inglés.

Mañanas y Tardes. Varios turnos

  • Videoconferencia en Directo
  • Formación Online
  • Campus Virtual
  • Subscripción TV Plus

OFERTA 50 primeras plazas 275€

Oferta de Cursos Verano 2021

EN TODOS NUESTROS INTENSIVOS

  • Acceso 24/7 plataforma E-Learning: con corrección inmediata de ejercicios de examen; reading & listening, aprende de tus errores en estas dos competencias, practicar muchos modelos te aportará seguridad el día del examen.
  • Acceso GRATUITO e ILIMITADO a nuestro Campus Virtual con modelos de examen, contenidos exclusivos y materiales extra.
  • Canal de TV privado Miranda’s TV PLUS, aprende inglés con vídeos; videos formativos y educativos, contenido exclusivo sólo para alumnos.
  • Ejercicios reales de Cambridge corregidos de forma PERSONALIZADA.
  • Contacto directo y siempre el mismo profesor.
  • MAXIMO 5 ALUNOS por GRUPO
  • Entrenador coach de tu examen siempre en contacto contigo

IELTS

Una nota alta de IELTS siempre tiene una historia detrás; trabajar fuera, estudiar en el extranjero, un ascenso importante.

El propósito de este curso es ayudarte a conseguirlo, mediante una sólida formación, llena de vocación e ilusión por nuestro trabajo; la enseñanza del inglés.

Ingés Avanzado C1 CAE

La titulación hoy día en inglés más importante es el Advanced de Cambridge, quien posee este título tiene un pasaporte para su futuro.

Apuntate a nuestro curso intensivo CAE este verano

Cambridge FCE B2

El título FCE es el más popular de los exámenes de Cambridge. Se ha convertido en un título indispensable a nivel educativo y a nivel laboral, y de entre todos las posibles titulaciones de nivel B2 que existen es la más valorada por las empresas, ya que el candidato demuestra que ha obtenido la prueba más exigente de nivel B2 y con más prestigio que existe.

Speaking

¿Te quedas en blanco?¿Te atascas? ¿No te salen las palabras? ¿Te falta vocabulario?¿Estás estancado en un nivel de inglés y no avanzas?

Los estudios avalan que cuando practicas algo todo los días, lo acabas aprendiendo e interiorizando
. Los cursos intensivos de de inglés en verano de conversación, permiten una inmersión total

Kids Intensivo

El verano está para aprovechar lo que durante el curso es imposible de hacer. El cerebro del niño está más libre de obligaciones, los niños están mucho más receptivos para aprender cosas nuevas y pasarlo bien.

El programa formativo, ha sido supervisado y creado junto con expertos pedagogos

Clases Particulares

Adelante, diseña propio curso, la intensidad, los horarios, el nivel, la finalidad

La calidad de un profesor es fundamental en las clases one to one, porque cada alumno tiene una necesidad inminente que requiere de prontitud y de saber hacer. En Miranda’s Academy ponemos a tu disposición a un profesor altamente cualificado para tu necesidad.

BENEFICIOS

  • Conoce el examen en profundidad, trabajamos las 4 competencias: reading, writing, listening & speaking.
  • Aprende técnicas de examen: qué están preguntando y cómo responder.
  • Optimiza tu tiempo;  aprende a terminar las preguntas dentro del tiempo de examen.
  • Ensaya el writing: esta competencia se puede llevar muy trabajada de casa si sabes cómo.
  • Speaking: trabaja las preguntas de examen, llévate aprendido un guion.
  • Tu teacher/coach, te explicará con detalle todas aquellas expresiones, palabras clave, estructuras y demás que los examinadores quieren leer y oír.
  • Potencia tus puntos fuertes para subir puntuación y trabaja tus debilidades para que no te hagan bajar la nota.

¿Qué beneficios puedes obtener de nuestros cursos intensivos de verano preparación Cambridge?

El verano es para muchos el momento perfecto de hacer un curso intensivo de inglés que finalice con el título en la mano. Ese parón en los estudios, o la jornada reducida nos puede dejar un tiempo necesario y suficiente si nos preparamos bien.

Los cursos de Miranda’s Academy preparación Cambridge están dirigidos por profesores expertos, nativos, titulados y correctores de Cambridge que te ofrecen conocer y preparar el examen en profundidad.

Cada parte del examen tiene su puntuación y sus trucos, hay palabras, frases y expresiones que te hacen subir nota, y otras que al contrario  te pueden restar puntuación. Es importante que conozcas cada una de ellas.

Miranda´s Academy te ofrece una corrección personalizada de tu writing, algo que hasta ahora no te ofrece una máquina ni ningún otro corrector no humano. Lo mejor para sacar buena nota en esta competencia es aprender de tus errores, y para eso no hay nada como ver writings corregidos a mano con anotaciones de tu profesor, con baremo Cambridge.

PROFESORES NATIVOS, TITULADOS, CORRECTORES DE CAMBRIDGE

Adelante, aprovecha este verano para disfrutar y sobre todo para aprender inglés desde cualquier sitio. 

Se acabaron los desplazamientos, a tu alcance Miranda’s Academy pone todas las herramientas necesarias para aprender inglés este verano. 

Los estudios avalan que, si el cerebro se sumerge todos los días en una actividad intensiva y además divertida, aprende mucho más rápido y consolida conocimientos.

¿A qué esperas? Esto es lo que siempre has querido. Cambiar de trabajo, optar por un puesto más alto, certificar tu nivel de inglés. Salir al extranjero, vivir una aventura fuera de tu país…. O quien sabe, quizás que escuchar hablar inglés a tu hijo y sentir orgullo de padre.

Cada día estarás deseando conectarte

Disponemos de horarios flexibles que se ajustan a tus necesidades, cursos para todos los niveles, intereses, y especialidades profesionales.

 

¿Sabes que después del verano hay un cambio? En las etapas de crisis la gente aprovecha para formarse. Tu inglés está a un paso de mejorar, no te quedes atrás.

Elige el curso que mejor se adapte a ti, comprueba los horarios y reserva tu plaza.

Asegura tu pasaje este verano, y vive la experiencia Miranda’s. Son muchos estudiantes los que lo han hecho con éxito.

Check the dates

Elige tu turno, mañanas y tardes cursos intensivos de ingles para todos los niveles

Confirmation

Inscríbete y te facilitaremos todas las tareas administrativas. Un coach se pondrá en contacto contigo en pocas horas.

Talk English away

Sueltate con el inglés, perfecciona, habla. Verás que verano!! Vamos! adelante!

Mind Your English

Este verano es especial, atrás dejamos muchas experiencias, y sabemos que algunas quedan por venir. Si algo hemos aprendido de  esta nueva etapa es que la tecnología nos ha acercado a todo aquello que hemos necesitado. Nuestros seres queridos, lugares exóticos, museos y mucho más.

Las videoconferencias y sesiones en directo han sido el gran descubrimiento para muchos, a nivel personal y a nivel laboral.

Las clases de inglés online en directo, SI son una realidad, es posible dar clase desde cualquier lugar, acercándote a profesores de otras partes del mundo. Sin perder tiempo en el desplazamiento y con toda la calidad formativa.

¿Cómo es posible? Con grupos muy reducidos, máximo 5 alumnos, favoreciendo la participación y el ambiente seguro de una clase, donde los alumnos pueden relajarse, preguntar, tener una experiencia única y sobre todo aprender mucho inglés.

Ir arriba