Categorías del producto

Nuestros de INGLÉS para EMPRESAS son la solución perfecta para tu empresa, porque están hechos a medida. Dentro de nuestros planes puedes encontrar, clases en directo con profesor, plataforma E-Learning interactiva, sistema MIXTO, y todo ello BONIFICABLE por FUNDAE.

Pide un presupuesto sin compromiso.

Curso Online para obtener el Certificado FCE . Prepárate específicamente para superar el nivel B2 de Cambridge. Empieza ya mismo.

 

Curso Online de preparación exámen CAE, con un 98% de aprobados.  Supera con éxito el examen CAE de Cambridge. Clases 100% en inglés.

Alumnos que quieren centrar su aprendizaje en adquirir soltura o no perder la que ya tienen.

¿Quieres hablar inglés ? Y olvidarte de gramática, simplemente aprender hablando.

Plataforma E-Learnig interactiva, con conexión ilimitada, para inglés general y preparación de exámenes oficiales de inglés. Corrección inmediata de ejercicios. Sin horarios, cuando quieras.

Plataforma. + seguimiento  + seguimiento + 1 hora OTO + 2 horas OTO

También puedes complementar cualquiera de nuestros cursos online de preparación a exámenes (y otros) con nuestra plataforma 24h.

¿Qué necesitas?

 Elige la intensidad del curso, el horario y el tipo de clase que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Estás pensado preparar el examen C1 de Cambridge?
¿Quieres aumentar tus posibilidades laborales y personales?

 

Accede a este curso de inglés gratis online, de nivel C1, para la preparación de Cambridge.  Contiene una practica completa real descargable de las  competencias de Listening, Reading & Use of English y Writing, y lo mejor de todo es que es GRATIS!. Las soluciones están al final

resenias
Ir arriba